Con el objetivo de anticiparse a las bajas temperaturas y brindar asistencia a quienes más lo necesitan, la Municipalidad de Alcorta anunció el inicio de una campaña de recolección de frazadas y ropa de abrigo.
La iniciativa busca fomentar la solidaridad entre los ciudadanos para garantizar que ninguna familia de la comunidad quede desprotegida ante las inclemencias climáticas de la próxima temporada invernal. Desde el gobierno local destacaron que incluso un pequeño aporte puede generar un gran impacto en la calidad de vida de otro vecino.


Cómo colaborar
Los interesados en sumar su donación podrán acercar las mantas a partir del  lunes 11 de mayo. El punto de recepción será en la Medialuna del predio del ferrocarril, en el horario de 7:00 a 13:00 hs. Se solicita que las piezas entregadas se encuentren en buen estado y limpias para facilitar su distribución inmediata.