14 de Mayo - Tiempo Pergamino - Una mujer de 31 años, domiciliada en barrio La Lomita de la ciudad de Pergamino, denunció haber sido víctima de una agresión el pasado martes por la tarde en la intersección de calles Bomberos Esquivel y Becerra.
Según expuso ante la Policía, el episodio ocurrió alrededor de las 15:30, cuando una mujer a la que reconoció llegó al lugar a bordo de una motocicleta 110 cc de color roja. De acuerdo a la denuncia, la agresora descendió del rodado y, sin mediar palabras, la tomó del cabello y le propinó golpes de puño en el rostro.
La víctima indicó que el conflicto sería de vieja data y solicitó una medida cautelar de restricción. La causa fue caratulada como “Lesiones leves” con intervención de la UFI Nº 3.