15 de Mayo - Un  accidente de tránsito se registró este viernes a las 12:33 horas en la intersección de las calles Belgrano y San Lorenzo de esta localidad. Por razones que se intentan establecer, un automóvil y una motocicleta protagonizaron una colisión en ángulo.

Al lugar del siniestro acudieron de inmediato las unidades 27 y 28 de los Bomberos Voluntarios de Alcorta. El operativo tecnológico y de rescate estuvo coordinado por el Oficial Maximiliano M.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, un hombre mayor de edad, sufrió politraumatismos de diversa consideración. El personal de emergencias procedió a inmovilizarlo de forma preventiva en el lugar de los hechos. Posteriormente, una ambulancia lo trasladó hacia el efector de salud Samco local para recibir atención médica especializada. El conductor del automóvil resultó ileso.