Alcorta, Máximo Paz y la región firmaron convenios para fortalecer las áreas de Género y Diversidad
El encuentro provincial contó con la presencia de la diputada Clara García. Se presentaron plataformas virtuales y nuevas capacitaciones para los equipos técnicos locales.


Mandatarios de la localidad de Alcorta y de la región participaron en el acto oficial de firma de convenios destinados al fortalecimiento territorial de las Áreas de Género y Diversidad. El evento reunió a autoridades de diversos puntos de la provincia de Santa Fe con el objetivo de consolidar las políticas públicas locales en la materia.
La jornada institucional contó con la participación de la presidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Clara García, junto a funcionarios públicos provinciales y referentes territoriales. El acuerdo busca otorgar mayores recursos y herramientas de gestión a los municipios y comunas firmantes.
Durante el encuentro, los equipos de trabajo profundizaron en el uso de nuevas plataformas virtuales que la provincia pone a disposición. Estas herramientas técnicas digitales optimizarán el seguimiento de casos. Además, se anunciaron nuevos cursos de implementación obligatoria para capacitar de forma continua a los profesionales de cada distrito.
