Ruta 8: Le retuvieron la licencia a un camionero que manejaba con 0,93 gramos de alcohol
Fue a la altura de la localidad de Maggiolo.

19 de Mayo - Un nuevo conductor profesional fue retirado de circulación en las últimas horas tras dar positivo en un test de alcoholemia sobre la Ruta Nacional 8, a la altura de la localidad de Maggiolo. El procedimiento estuvo a cargo de la Guardia Provincial en el marco de los operativos viales de rutina, informaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
Durante la fiscalización, el test determinó que el transportista circulaba con un dosaje de 0,93 g/l de alcohol en sangre. Ante esta situación, los agentes procedieron a labrar el acta de infracción correspondiente y le retuvieron de forma inmediata la licencia de conducir.
Desde las fuerzas de seguridad locales reiteraron que se mantendrá una postura severa frente a este tipo de conductas de riesgo, con el objetivo de garantizar la seguridad vial en los corredores de la provincia de Santa Fe.
