3 de Junio - 2026 - Vecinos y organizaciones sociales de Máximo Paz convocaron a una manifestación pacífica en repudio al femicidio de Agostina Vega, la menor que fue hallada sin vida el pasado fin de semana en un descampado de la ciudad de Córdoba tras permanecer una semana desaparecida.

La convocatoria se sumó a las múltiples expresiones de dolor y reclamo de justicia que se replicaron a nivel nacional en las movilizaciones del 3 de junio. La misma se realizó en la plaza principal de la localidad a las 12 del mediodía del miércoles y contó con el apoyo del Municipio de Máximo Paz