Lectura Rápida
✔️ Denunciaron a un chofer de una aplicación de viajes por tocar a una adolescente durante un viaje. La joven de 15 años denunció que el conductor le tocó la pierna en reiteradas oportunidades mientras viajaba junto a otra menor de 13. El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado domingo en Rosario y es investigado por la Fiscalía de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual.
✔️ El jefe de la División Unidad Operativa Federal (Duof) de Rafaela, comisario Diego Armando Pizarro, fue detenido en la ciudad cordobesa de Villa María en el marco de una investigación judicial iniciada a partir de la denuncia de una adolescente de 17 años por un presunto caso de abuso sexual.La medida fue ordenada por la fiscal Silvia Maldonado, quien interviene en la causa y dispuso la aprehensión del funcionario policial para avanzar con la investigación.
✔️ Una nueva tragedia se registró en la ciudad de Río de Janeiro este lunes con la muerte de un turista argentino que falleció tras caer al vacío con un ala delta. Junto a él iba un instructor que también perdió la vida cuando intentaban aterrizar en la playa de São Conrado.Según informaron medios locales, las víctimas fueron identificadas como Adrián Guillermo Arismendi, de 26 años, y Luiz Eduardo Rodrigues dos Santos, el instructor que acompañaba el vuelo.