Lectura Rápida
✔️ El caso de Micaela Gladys Albornoz, la mujer rosarina de 32 años que fue encontrada con vida en la ciudad brasileña de Florianópolis tras permanecer desaparecida desde el 24 de junio, sumó este miércoles un nuevo capítulo de incertidumbre.Familiares de la joven realizaron una protesta frente al Centro de Justicia Penal de Rosario para reclamar una mayor intervención de las autoridades y exigir respuestas sobre la situación de Micaela, quien aún no logró regresar al país.
✔️ Un accidente de tránsito se registró este miércoles por la mañana sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 17, en cercanías del cementerio de Luis Palacios. Por causas que se investigan, colisionaron un Chevrolet Corsa, una Volkswagen Amarok y un Toyota Yaris.
✔️ Una mujer de 42 años resultó herida durante un episodio de violencia de género ocurrido en la madrugada de este miércoles en Santa Fe al 600, en Villa Gobernador Gálvez. El hecho se registró alrededor de las 2.30 y demandó la intervención de efectivos de la Policía de Acción Táctica, que aprehendieron a un hombre de 43 años señalado como presunto agresor.Según informaron fuentes policiales, la víctima denunció que fue golpeada en distintas partes del cuerpo y sufrió cortes provocados con un cuchillo de grandes dimensiones durante una agresión atribuida a su pareja. Una ambulancia la asistió en el lugar y posteriormente fue trasladada al Hospital Gamen, donde recibió atención médica por las lesiones.